Alejandro Korn

Encontraron a Camila Sotelo en Alejandro Korn

Encontraron a Camila Sotelo en Alejandro Korn 1

Apareció Camila Sotelo la joven de 16 años que había sido vista por última vez el lunes 6 de noviembre cuando fue a cargar la SUBE, tras salir de su escuela situada en las calles Lavalle y Avellaneda de Bernal.

"La menor estaba en la casa de un muchacho, donde llegó por sus propios medios, y fue hallada en perfecto estado de salud a la comisaría de Alejandro Korn" donde la recogió su familia, comentaron fuentes policíales.

Prontocash
Te puede interesar:  Video: mataron a golpes al acusado del crimen de Abigail, la nena tucumana de 9 años

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba