Nacionales

Organizan una mateada en Nordelta contra "la cirujana cheta"

Organizan una mateada en Nordelta contra "la cirujana cheta" 1

En las últimas horas se viralizó en las redes un audio de una cirujana que se queja indignada con su agente inmobiliaria (Michelle) porque vio a sus vecinos tomando mate sentados en reposeras, en su departamento de lujo situado en Nordelta, partido bonaerense de Tigre. En respuesta, vecinos de la zona organizan para este sábado por Facebook una mateada multitudinaria en la puerta del barrio privado de la “cheta de Nordelta”, como la bautizaron. El evento ya tiene más de 28 mil interesados.

“El sábado vamos a tomar mate a Nordelta, con reposeras y perros. Llevamos música, alegría, mandarinas y risas”, dice el texto que invita que vayan a todos aquellos que “no son normales, sin algunos códigos de estética visual y moral”, en alusión al audio de la mujer.

Enlace del evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1598282526901359/

Prontocash
Te puede interesar:  Jorge Macri a Kicillof: "El que labura, cierra y el que usurpa, hace negocio"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba