Nacionales

La UTA pospuso el paro de colectivos en AMBA y negociarán hasta el miércoles

La UTA pospuso el paro de colectivos en AMBA y negociarán hasta el miércoles 3

Si bien el conflicto salarial no fue resuelto, el gremio y las cámaras acordaron volver a reunirse con la Secretaría de Trabajo el miércoles.

La Unión Tranviarios Automotor, UTA, y las cámaras empresarias del sector del trasporte que operan líneas de colectivos acordaron ante la Secretaría de Trabajo volver a reunirse el miércoles para destrabar el conflicto salarial, por lo que se desactivó la posibilidad de un paro de servicio en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) este lunes por la tarde.

La UTA pospuso el paro de colectivos en AMBA y negociarán hasta el miércoles 4

Noticia en desarrollo...

Te puede interesar:  Advierten sobre un aumento en los casos de gripe: aconsejan reforzar las medidas de prevención

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba