Ranchos

Ladrones redujeron al sereno del frigorífico de Ranchos y robaron una importante suma de dinero

Ladrones redujeron al sereno del frigorífico de Ranchos y robaron una importante suma de dinero 1

Ocurrió durante la madrugada de hoy. La policía invetiga las cámaras de seguridad de la zona para dar con los malvivientes.

Un grupo de al menos tres delincuentes ingresó este lunes al frigorífico de Ranchos, en el partido de General Paz y tras reducir al sereno accedieron a las oficinas del lugar, donde mediante la utilización de una amoladora lograron abrir una caja fuerte y sustraer dinero.

Si bien no se informó a cuanto asciende el monto de lo robado, se especula que se trata de una importante suma, ya que parte de la misma estaba destinada al pago de la quincena del personal y otra parte a proveedores y servicios.

En el lugar trabajó la Policía Comunal de Ranchos y posteriormente lo hicieron los peritos de la Policía Científica.

Los investigadores no descartan la intervención de un cuarto cómplice, siendo por ello que se investigan las cámaras de seguridad de la zona y del propio frigorífico.

Te puede interesar:  Ranchos: La Avenida Garay ya cuenta con iluminación renovada

Interviene la UFI de Brandsen a cargo de la Dra. Mariana Albisu, quien caratuló el hecho como “Robo Agravado”.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba