Puntocarne
Nacionales

Lanata: "Me arrepiento de haberle dicho 'vieja, loca y enferma' a Cristina"

Lanata: "Me arrepiento de haberle dicho 'vieja, loca y enferma' a Cristina" 1

El periodista se refirió a sus dichos sobre la actual vicepresidenta y aseguró: "Yo no la odio".

El comunicador Jorge Lanata habló sobre su posición con respecto a la figura de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en una entrevista con su colega Romina Manguel. Allí aseveró que se arrepiente de haberla llamado vieja, loca y enferma y lo justificó con que "estaba enojado".

No obstante, el periodista manifestó su postura con respecto a la situación judicial de la actual vicepresidenta: "Ella debería estar presa. Yo sé que Cristina debería estar presa", y aclaró que "no es por todas las causas, sino las de enriquecimiento ilícito, vialidad, Hotesur y Los Sauces".

Asimismo, el conductor de Periodismo para Todos, opinó: "Alberto es un secretario de Cristina. Nunca un vicepresidente nombró a un presidente. Los votos de Cristina fueron millones, los de Alberto dos: él y Fabiola", y añadió que: "Alberto le dice que sí a todos, a Cristina y a todos los demás. Escuché muchas promesas de Alberto que no fueron".


Prontocash
Te puede interesar:  Laboratorio argentino fabricó 21.000 dosis de Sputnik y en junio comenzará la producción masiva

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba