Nacionales

Lanús: asesinaron a balazos a un joven mientras manejaba su camioneta

Lanús: asesinaron a balazos a un joven mientras manejaba su camioneta 1

Un joven de 19 años fue asesinado de tres balazos cuando manejaba su camioneta en la localidad bonaerense de Villa Diamante, en Lanús Oeste y el agresor se movilizaba en auto, sería un mecánico de la zona que huyó tras el hecho.

Según informó DiarioConurbano.com.ar, la víctima fue identificada como Enzo Gabriel Capis, de 19 años, y Dalma, la hermana del joven, contó en diálogo con ese medio que “había cargado dos motos para irse a la Costa con parte de la familia”.

La mujer dijo que pudieron determinar que, en un determinado momento, la camioneta de Enzo comenzó a ser perseguida por un auto Volkswagen Bora gris en el que, según afirman allegados al joven, se movilizaba un mecánico de la zona que ya había agredido a la familia.

El conflicto habría comenzado hace un tiempo cuando la hija del mecánico terminó una relación con la víctima y, según la denuncia de la familia Capis, Enzo comenzó a ser perseguido y desde el Bora le dispararon en varias oportunidades.

Te puede interesar:  Desde mayo, aumenta 54% el boleto del tren y habrá una fuerte suba en los de larga distancia

Según se indicó, dos balazos le impactaron en el abdomen y otro en una pierna, mientras que, como consecuencia de la agresión, el joven perdió el control de la camioneta y chocó contra un poste, tras lo cual fue llevado al Hospital Evita, donde falleció en los primeros minutos del sábado cuando era intervenido quirúrgicamente.

Los peritos determinaron que la camioneta recibió al menos 9 disparos en la persecución y los familiares reúnen testimonios de vecinos del lugar y piden colaboración con cámaras de seguridad para comprobar lo ocurrido.

La familia de Enzo Capis espera que avance la investigación de su crimen y detengan al autor, mientras que en el caso interviene la UFI 7 de Lanús.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba