Nacionales

Macabro hallazgo en La Boca: apareció un cadáver flotando en el Riachuelo

Macabro hallazgo en La Boca: apareció un cadáver flotando en el Riachuelo 1

El cadáver de un hombre apareció flotando este domingo por la mañana en el Riachuelo. Un grupo de turistas avistó el cuerpo mientras paseaban por la zona de Caminito en el barrio de La Boca, y avisó al 911.

El macabro hallazgo se dio pasadas las 8.30, en el cruce de Pedro de Mendoza y Puerto de Palos, donde peritos de la Policía de la Ciudad trabajan en el lugar, a unas cinco cuadras de la Bombonera, cancha de Boca.

Las primeras versiones dan cuenta que es un cuerpo de un hombre mayor de edad que fue encontrado flotando, boca abajo y alejado de la orilla.

Bomberos de la Ciudad y el SAME también se encuentran trabajando en la zona, en tanto que se notificó a Prefectura Naval por el hallazgo.

"Estábamos con un grupo de turistas en un tour por La Boca cuando vimos el cuerpo flotando en el Riachuelo. Fue después de las 8.30 de la mañana", confirmó Mariela, coordinadora del grupo turístico.

Te puede interesar:  CFK respaldó la marcha universitaria: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

En charla con el canal A24, la mujer no se mostró sorprendida por el hallazgo: "Esto es parte del tour de Buenos Aires, es lo que pasa habitualmente acá. Hay muertos todos los días por la inseguridad", dijo durante la entrevista.

"Inicialmente lo vio una mujer del grupo que me llamó para que viera yo también si se trataba de un cuerpo. Y sí, era un cuerpo de un hombre. Automáticamente llamamos al 911 para darle aviso a la Policía", informó la mujer.

La coordinadora confirmó en el diálogo televisivo que se trata de un hombre "de unos 45 o 50 años" y que traía puesto "una chomba o remera azul marino con rayas blancas". "Ahora nos tenemos que quedar para testificar con la Policía de la Ciudad", dijo Mariela. Luego, se informó que además vestía bermudas y zapatillas negras.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba