Nacionales

Largas colas por la falta de nafta en varios puntos del país

Largas colas por la falta de nafta en varios puntos del país 1

Se acentúa el faltante de nafta, especialmente en el interior del país. Por esas cosas del mercado el problema se agravó en los últimos días y las colas en los surtidores ya son parte del paisaje. La escasez de combustible, en particular de nafta súper, es motivo de preocupación en la provincia de Córdoba, donde la situación que ya se venía gestando desde días atrás se agravó. En Mar del Plata  hay estaciones cerradas

Especialmente el faltante se da en las estaciones de YPF, que se caracteriza por ofrecer precios ligeramente más bajos en comparación con otras compañías petroleras.

Hay quienes deben peregrinar entre varias estaciones para conseguir nafta súper e infinia.

En medio de una crisis de abastecimiento de combustibles que afecta severamente a Mar del Plata y múltiples puntos del país, el sector agrícola, y en particular los productores frutihortícolas de General Pueyrredon, se encuentran en "una situación crítica" que les impide sembrar y, en consecuencia, ha puesto en riesgo la cosecha de verano y el traslado de mercadería a los mercados.

Te puede interesar:  Hubo acuerdo entre la UTA y las empresas y no habrá paro de colectivos el próximo viernes

La misma situación se vive en Puerto Madryn. Los automovilistas hacen largas filas para conseguir combustible. La mitad de las estaciones de servicio de Chubut están con faltantes. Conseguir nafta en Santiago del Estero también se torno una misión imposible.

En las últimas horas, se agudizó el problema de desabastecimiento de combustible en Santiago del Estero. Se observó largas filas de vehículos en las estaciones de servicios. No hay nafta y los transportistas lo sufren. Por ahora, no hay certezas de cuando se normalizara.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba