Nacionales

Bernal: un delincuente sufrió muerte cerebral tras un tiroteo con un policía y un sargento del Ejército

Bernal: un delincuente sufrió muerte cerebral tras un tiroteo con un policía y un sargento del Ejército 1

Un delincuente de 19 años sufrió muerte cerebral luego de un tiroteo con la Policía y un sargento del Ejército Argentino en la localidad de Bernal, en el partido de Quilmes. Este enfrentamiento se dio por un robo frustrado. Por su parte, la Justicia no inició acciones legales contra los agentes.

El hecho ocurrió el jueves cerca de las 6.45 en la esquina de la avenida Los Quilmes y Chaco mientras que los policías circulaban en motocicleta y fueron abordados por el delincuente que intentó robarles.

Los efectivos se identificaron como tales y eso provocó que se abriera fuego. Una de las balas se alojó en la zona craneal del joven y el personal policial se comunicó con la línea de emergencia para poder informar lo que había sucedido.

El delincuente herido fue identificado como Sebastián Mauro Loza, quien fue atendido por el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y luego fue trasladado al Hospital de Quilmes.

Te puede interesar:  José C. Paz: se fue a hacer un estudio, cayó de la camilla al salir del quirófano y murió

Horas más tarde fue trasladado al Hospital del Bicentenario Esteban Echeverría porque su cuadro era aún más grave y allí le diagnosticaron la muerte cerebral.

La fiscal Ximena Santoro está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº7 del Departamento Judicial de Quilmes y ordenó la funcionaria pública solicitó el análisis de la zona del tiroteo.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba