Nacionales

Amalia Granata se aleja de Milei: "Yo puse la cara por él y me engañó"

Amalia Granata se aleja de Milei: "Yo puse la cara por él y me engañó" 1

La alianza que sellaron Javier Milei y Patricia Bullrich horas después de que el libertario quedara posicionado para el balotaje del 19 de noviembre sigue generado cortocircuitos tanto en la Libertad Avanza como en Juntos por el Cambio. Esta vez, quien decidió romper con Milei es la diputada provincial Amalia Granata. "Yo puse la cara por él y me enganó", sentenció.

La diputada provincial santafesina en declaraciones a "Radio Dos" de la ciudad de Rosario expresó su profunda decepción por la última maniobra electoral de Milei: "Vos dijiste que no eras eso, que venías a terminar con eso", le reclamó y adelantó que votará en blanco.

La legisladora tampoco ahorró críticas hacía Mauricio macri, el artífice de la alianza Bullrich-Milei. "Jugando al bridge no se recupera la República", señaló y dijo que "macri estuvo cuatro años sin aparecer y ahora se presenta como salvador de la República".

En tal sentido, dijo que macrismo y los libertarios "no son lo mismo". "Son lo peor de la casta", señaló.

Te puede interesar:  Bullrich visitó en el hospital al policía que fue baleado en Acceso Oeste durante un robo

Granata dijo que le da "mucha pena Patricia. Creo que ella fue obligada a sellar este pacto", estimó. "En el encuentro que mantuvieron en el canal de televisión ni siquiera se podían mirar a los ojos (por Bullrich y Milei", destacó y dijo que el mismo jefe de Juntos por el Cambio "destruyó el espacio"

Tras ese acuerdo que ahora genera fugas masivas a ambos lados de los espacios políticos involucrados, Bullrich consideró que tras haber ganado la interna junto con su compañero de fórmula Luis Petri "somos los más representativos" de la coalición y aseguró que su apoyo al libertario Javier Milei para el balotaje "va a tomar un volumen político más grande" en los próximos días.

En ese sentido, señaló que junto a Petri "ganamos unas Paso, de alguna manera somos los más representativos de JxC, nos legitimamos". Y siguió: "La Libertad Avanza sacó más votos que nosotros. Lo que hicimos fue poner el objetivo fundamental que creemos que el país necesita, que es que haya un cambio profundo, que sea un cambio de matriz económica, social, de nivel de vida, de progreso en Argentina. Y para eso elegimos estar con la parte del cambio que más voto sacaron".

Te puede interesar:  Advierten sobre un aumento en los casos de gripe: aconsejan reforzar las medidas de prevención

Fue especialmente crítica con el lider libertario y las últimas acciones de su partido. "Me dolió que propongan romper relaciones con el Vaticano", dijo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba