Ciudad de Buenos Aires

Larreta anunció que mantendrá las clases presenciales en las primarias y jardines

Larreta anunció que mantendrá las clases presenciales en las primarias y jardines 1

La secundaria pasa a un sistema bimodal. Además, dispuso el cierre de shoppings y que la atención en bares y restaurantes sea hasta las 19 y únicamente afuera, una medida que también regirá para el resto de los comercios.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, resolvió hoy sostener las clases presenciales para los niveles iniciales y primaria y alternar con la virtualidad en la secundaria, y agregó nuevas medidas para los comercios.

Tras el anuncio de las nuevas medidas por parte del presidente Alberto Fernández y la decisión de mantener la suspensión de clases presenciales en CABA, el Gobierno porteño defendió su continuidad pero decidió que los estudiantes del nivel secundario alternen entre clases virtuales y presenciales, organizado por cada escuela.

Además, dispuso el cierre de shoppings y que la atención en bares y restaurantes sea hasta las 19 y únicamente afuera, una medida que también regirá para el resto de los comercios.

Por otra parte, las actividades profesionales se restringirán de manera presencial y deberán realizar teletrabajo, mientras que no estarán permitidas las actividades del sector de la construcción, excepto las obras de menos de 2.500 m2.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba