Nacionales

Lavallol: Intentó robar en una casa, quedó atrapado entre las rejas y murió asfixiado

Lavallol: Intentó robar en una casa, quedó atrapado entre las rejas y murió asfixiado 1

Un joven intentó entrar a robar a una casa en la localidad de Llavallol pero murió ahogado tras quedar atrapado entre dos rejas de una pequeña ventana.

El hecho tuvo lugar el viernes, alrededor de las 18, en una vivienda ubicada sobre la calle Machado de Asís y Liniers, de la mencionada localidad, en el partido de Lomas de Zamora.

Según informaron testigos, el ladrón habría intentado entrar a la casa por una pequeña ventana. En ese momento, quedó atorado a la altura del tórax en la reja y después de unos minutos falleció por ahogamiento.

“Evidentemente, al quedar trabado las rejas le comprimieron el pecho y se ahogó”, explicó un vecino. Además, los testigos afirmaron que una vez que los bomberos y la policía llegaron al lugar, el presunto delincuente ya estaba muerto.

Te puede interesar:  Mercedes: un camión cayó al río con más de 50 terneros y los vecinos los despostaron

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba