Luego de arremeter contra los inmigrantes en la Argentina, la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, apuntó contra las manifestaciones sociales y llamó a "terminar con la era de los piquetes", durante una conferencia de prensa brindada en Neuquén.
"Consideramos que el orden y la convivencia son dos puntos fundamentales", remarcó la exministra de Seguridad y agregó que "la Argentina tiene que tomar el toro por las astas y cambiar estas metodologías de protesta por metodologías civilizadas, que no signifiquen pisotear el derecho de otros".
Bullrich realizó declaraciones en el aeropuerto Presidente Perón y se refirió a los cortes en toda la región debido a la jornada nacional de protesta que se desarrolla este martes, organizada por la Unidad Piquetera (UP): "Es necesario terminar con la era de los piquetes".
Por otra parte, indicó que junto al precandidato a vicepresidente, Luis Petri, representan "la fuerza que es capaz de crear un cambio consistente, rotundo, de fondo, con valentía y con coraje". Y añadió sin tapujos: "Creemos que la Argentina ya no va más con medias tintas, no va con agua tibia, la Argentina va a fondo".