La Plata

Le arrancaron un diente a golpes a una chica en medio de un salvaje robo en La Plata

Le arrancaron un diente a golpes a una chica en medio de un salvaje robo en La Plata 1

La víctima fue sometida a una brutal golpiza en plena calle. Los asaltantes se llevaron todo lo que tenía y siguen prófugos.

El Mondongo volvió a convertirse en escenario de un salvaje robo ocurrido en la ciudad, esta vez por el brutal asalto del que fue víctima una joven asaltada a plena luz del día y golpeada con una ferocidad inusitada.

Fuentes policiales revelaron a 0221 que todo sucedió en la tarde del último jueves, cuando la víctima caminaba en 62 entre 2 y 3 y fue sorprendida por al menos un delincuente. Aunque la joven no se resistió, el exaltado asaltante comenzó a golpearla con brutalidad en diferentes partes del cuerpo y "de tantos golpes le sacaron un diente", relató luego una vecina de la zona.

"Tenía sangre en toda la cara", agregó la preocupada mujer en diálogo con el diario Hoy y apuntó contra la ineficiencia policial: "La Policía que acudió al lugar se negó a llevar a la chica a la comisaría Novena (con jurisdicción en la zona). Fue una vergüenza lo que hicieron. A la mujer le pegaron muy fuerte", sentenció. Tras el salvaje ataque, por su parte, el ladrón se apoderó de todo lo que su víctima llevaba consigo, huyó a toda velocidad sin dejar rastros y aunque los efectivos montaron un operativo de rastrillaje en el lugar, no pudieron dar con él.

Te puede interesar:  Alerta naranja por cianobacterias en el Río de la Plata

Los investigadores analizan ahora las grabaciones de las cámaras de seguridad intentando dar con él, aunque no tienen esperanzas en ese sentido. "La zona está liberada por la misma Policía, entonces ¿cómo van a agarrar a alguien? La Policía misma los manda a robar y por eso después no responden a los llamados al 911 o no te toman la denuncia. Siempre tienen alguna excusa: que en la comisaría no hay luz, que no tienen patrulleros para hacer rondines. Es todo mentira. No patrullan porque están en connivencia con la delincuencia", cerró otra frentista de la misma cuadra.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba