Región

Linea 404: El ramal San Vicente - Guernica ahora llega hasta la estación de Glew

Linea 404: El ramal San Vicente - Guernica ahora llega hasta la estación de Glew 1

Desde esta mañana el ramal de la linea 404 San Vicente - Guernica, llega hasta la estación de Glew. Si bien en un principio era el recorrido original, luego comenzó a llegar solo hasta Capitan Olivera, límite con la ciudad.

Según informó el medio Quattro Puntos, el horario se van a mantener, y la linea 404 va a ir desde San Vicente hasta la estación de la ciudad de Glew, recorrido original que no se cumplía por el estado de las calles.



Te puede interesar:  Trabajadores despedidos de Ansabo protestan en Puente Pueryrredon

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba