Cañuelas

Llamado a la solidaridad: devastador incendio de casa en Cañuelas dejó a una familia en la calle

Llamado a la solidaridad: devastador incendio de casa en Cañuelas dejó a una familia en la calle 1

En la mañana de este jueves 10 de junio, un terrible incendio en una vivienda ubicada en calle Moreno al 1300 de la localidad bonaerense de Cañuelas, dejo a una familia en la calle. La propiedad tiene peligro de derrumbe. Apelan a la solidaridad de la comunidad.

En la vivienda, que fue completamente arrasada por las llamas, vivía la familia Nievas. El mismo se habría producido por un cortocircuito.

Según informaron allegados de la familia a DLN, además de la pérdida de ropa, camas y colchones, se perdieron muchas herramientas laborales de la mujer que se desenvuelve como docente, como por ejemplo su computadora, impresora y muchas cosas más.

Ahora la familia está esperando los peritajes correspondientes en techo y paredes para ver la gravedad de la situación, ya que habría peligro de derrumbe.

Afortunadamente en el momento que se inicio el incendio, en la casa no había nadie, salvo uno de los hijos de esta familia que vive en la casa del fondo, que fue quien se percató de lo sucedido.

Te puede interesar:  ABSA anunció obras de agua en Cañuelas por mas de 14 millones de pesos

Para todas aquellas personas que deseen colaborar con la causa, ya sea donando dinero (para una futura construcción de la casa), ropa, colchones, y lo que tengan a disposición, dejamos las siguientes vías de comunicación.

Número de teléfono: +54 9 2226 44-5385 (Nadia - víctima).

CVU de Mercado Pago: 0000003100022053411587

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba