Puntocarne
San Vicente

Llega el Camión de Empleo Joven a San Vicente

Llega el Camión de Empleo Joven a San Vicente 1

La Secretaría de Gobierno, a través de su Dirección de Relaciones Laborales, invita a todos los jóvenes de San Vicente a acercarse al camión de "Empleo Joven" del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, que estará con sus puertas abiertas para asesorar a todos los jóvenes de 18 a 24 años en relación a lo laboral los días: viernes 13 de abril de 10 a 15hs en el Parque Urbano Viejo Casal de Alejandro Korn (Mitre y Güemes) y Sábado 14 y 15 también del corriente, de 12 a 16hs en la Fiesta Regional de la Miel en el Predio Ferial Vieja Estación (Sarmiento 1100).

Al respecto, el Director de Relaciones Laborales, Diego Beker comentó que “está dirigido especialmente a jóvenes entre 18 y 24 años para reforzar su seguridad frente a entrevistas laborales y para acompañarlos en la elaboración de su Curriculum Vitae” y continuó: “Además es la posibilidad de insertarse laboralmente a través de los diferentes programas que trabajamos desde nuestra oficina”, por último dijo que “el estado municipal sabe de la importancia de acompañar a la juventud y a la población desocupada en la búsqueda de empleo por eso queremos que a esta acción la puedan aprovechar la mayor cantidad de jóvenes posible”.

Te puede interesar:  Arroyo junto a Mantegazza entregaron maquinarias a emprendedores sociales

El camión de Empleo te ayuda con:
Punto de partida: Brinda herramientas para que puedas conocerte mejor, armes tu presentación, busques tu próximo empleo y estés preparado para una entrevista laboral.

Arma tu CV: Redactar tu CV. Viví la experiencia de filmar en pocos segundos tu presentación en formato video.

Entrevista modelo: Todos los consejos de expertos para saber que decir, que hacer y no hacer en tu próxima entrevista.

Historia laboral: Te suma a la base de datos del Ministerio. Muchas empresas están buscando jóvenes como vos para sumar a sus equipos.

Llevate tu CV impreso: el CV que redactaste antes, te lo vas a llevar impreso.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba