Llega la noche de las jugueterías, con ofertas de hasta un 40% 1
General

Llega la noche de las jugueterías, con ofertas de hasta un 40%

Este sábado 14 de diciembre se desarrollará la Noche de las Jugueterías en los locales adheridos de todo el país; tanto en los pequeños, medianos, como en las grandes cadenas; con horarios extendidos; actividades recreativas y descuentos.

La información general respecto de la jornada, los beneficios y las actividades se encuentran en la página web de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), cuya URL es: www.caij.org.ar

"Estamos con muy buenas expectativas porque nos acompañaron diferentes entidades empresariales y se sumaron jugueterías de todo el país, lo que evidencia la consolidación de la Noche de las Jugueterías como acción para estimular las ventas de los pequeños y medianos comercios e industrias de la cadena de valor del juguete", señaló Emmanuel Poletto, el presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete.

Además, en el Instagram de la Cámara, se publicarán las acciones a desarrollar durante toda la jornada, que no serán exclusivas durante la noche: también habrá propuestas por la mañana y la tarde.

Algunos de los locales incluídos son: Carrousel, Cebra, City Kids, Compañía de Juguetes, Educando, El Mundo del Juguete, Giro Didáctico, Kinderland, Osito Azul, Tío Mario, Pumba Lalumba y cientos de pequeñas y medianas jugueterías de todo el país como Juguería Bambi de Punta Alta, Pluto’s de Córdoba, Arlequín de Catamarca, Malabares de Chaco, Changos y Chinitas de Chubut, Pichi de Entre Rios, Alfonso el Oso de Jujuy, Arlequín de La Rioja, Algo Grosso de San Luis, Madagascar de Santa Fe, Yehuin de Tierra del Fuego, Kalabacha de Tucumán, Bambino de Misiones, Didácticos de Corrientes, Bebitos y Bajitos de Mendoza.

Debido a la cercanías con las fiestas navideñas y Reyes, es una oportunidad precisa para comprar regalos con importantes descuentos.

Prontocash
Llega la noche de las jugueterías, con ofertas de hasta un 40%

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba