Lo chocaron dos motos que corrían picadas en Lomas y está al borde la muerte 1
Lomas de Zamora

Lo chocaron dos motos que corrían picadas en Lomas y está al borde la muerte

El viernes a la noche Javier Silva, de 26 años, salió de trabajar y se reunió con sus amigos para jugar un partido de fútbol en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge. Cerca de las dos de la madrugada emprendió solo el regreso a su casa y lo atropellaron dos motociclistas . "Lo dejaron tirado, muriéndose", expresó su sobrino,Nicolas.

De acuerdo a las primeras versiones, la víctima fue atropellada por dos motociclistas que venían corriendo una picada. Según testigos que presenciaron el hecho, venían  a alta velocidad cuando embistieron a Silva en la calle Terrada, ubicada entre Miramar y Neuquén.

Los vecinos empezaron a alertar sobre lo ocurrido, y el sobrino de Silva pudo llegar al lugar para asistirlo. Los motociclistas huyeron y dejaron a su tío solo y al borde de la muerte. "Tenía la cara completamente destruida", expresó.

Javier estaba con la mandíbula fracturada y había perdido todos sus dientes. Rápidamente lo llevaron al  Hospital Alende, donde los médicos "hicieron todo lo posible para mantenerlo con vida".

Sin embargo, se trata de un establecimiento especializado en la atención materno infantil y es por eso que desde el sábado la familia pedía que fuera trasladado. Recién esta mañana Javier pudo ser trasladado al Hospital Gandulfo, donde permanecerá internado en terapia intensiva, porque su estado es crítico

Te puede interesar:  Horror en Lomas: acusan a profesor de llevar a los nenes de un jardín al baño y abusar de ellos

Hasta el momento no hay sospechosos ni detenidos por el hecho. Sus familiares están desesperados y piden que por favor se aporte cualquier dato que permita dar con los motociclistas.

 

 

Lo chocaron dos motos que corrían picadas en Lomas y está al borde la muerte

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba