Nacionales

Lo sedujo por redes sociales, lo drogó y con una cómplice le desvalijaron la casa

Lo sedujo por redes sociales, lo drogó y con una cómplice le desvalijaron la casa 1

Sucedió en Liniers, donde el hombre de 64 años sufrió un engaño seguido de robo en su domicilio.

Una mujer contactó a un hombre a través de las redes sociales, luego entró a su departamento, y con la ayuda de una cómplice, lo drogó, para llevarse entre ambas todas las pertenencias, incluida la llave de entrada al edificio.

Esto sucedió en Palmar al 6700, en la ciudad de Liniers, en el que las delincuentes dispusieron de 9 horas para desvalijar la vivienda con la víctima de 64 años dormida, como resultado de una sustancia que aún no se identificó.

Las acusadas colocaron en mochilas y bolsos una serie de elementos electrónicos: una Notebook, celulares, tablet, luces de emergencia, dinero en efectivo y hasta un televisor.

El hijo del damnificado y su nuera fueron quienes lo encontraron dormido el domingo, y cabe mencionar que tres días después aún tiene restos de los efectos de la sustancia en su cuerpo.

Te puede interesar:  “Vayan y contágiense”: el fallido de Alberto al anunciar que siguen las restricciones

Las cámaras de seguridad del edificio registraron el ingreso y egreso de las mujeres, por lo cual buscan dar con sus identidades.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba