Puntocarne
Nacionales

Golpiza en Mar del Plata: uno de los detenidos es hijo de un barrabrava de Rosario Central

Golpiza en Mar del Plata: uno de los detenidos es hijo de un barrabrava de Rosario Central 1

Los dos aprehendidos ya se encuentran en Tribunales y se espera que declaren en la causa que los tiene como acusados por "lesiones graves en ocasión de riña".

Ayer por la tarde se detuvo a dos de los tres sospechosos del ataque a Matían Montín, de 20 años, que se encuentra internado en el Hospital Privado de la Comunidad en Mar del plata. Uno de ellos, Andrés Bracamonte, es hijo del líder barrabrava de Rosario Central, "Pillín" Bracamonte.

Luego de un operativo cerrojo y de dar con los acusados de haberle partido una botella de vidrio en la cabeza al joven turista y provocarle un coágulo entre el cráneo y el cerebro, los presuntos agresores quedaron detenidos en la causa por lesiones graves en ocasión de riña, y hoy fueron trasladados a Tribunales.

Andrés Bracamonte y Gabriel Alejandro Galvano declararán en las próximas horas, pese a su intento de irse de la ciudad balnearia rumbo a Rosario, de donde son oriundos y de ser aprehendidos en la zona de Zárate. El primero es hijo del líder barrabrava del club Rosario Central, de apodo "Pillín".

Te puede interesar:  Gerardo Romano sobre la vacuna VIP: “Hay que privilegiar a los jóvenes, los viejos ya han vivido

En tanto, se supo que el tercer hombre buscado por el brutal ataque en el boliche "Ananá" dentro del Complejo Normandina, sería el jugador de Arsenal Matías Belloso, hijo del ex futbolista Gonzalo Belloso.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba