Por el femicidio, hay un sospechoso detenido.
Una mujer de 32 años que tenía un botón antipánico fue hallada asesinada a puñaladas en su departamento en la ciudad de Córdoba, y por este hecho fue detenido un hombre por ser sospechoso.
Ivana Soledad Juárez fue encontrada muerta en su casa situada en José Podestá al 2.600, dentro del mencionado distrito cordobés. Fue luego de que agentes de la Brigada Civil de la Comisaría 13, recibieran una orden de la fiscalía de turno, tras lo cual se apersonaron en la vivienda, ya que el botón antipánico que tenía la mujer había dejado de emitir señales.
El cadáver mostraba heridas cortantes en distintas partes del cuerpo, y luego de recabar la información se supo que en las últimas horas, Juárez había estado con un hombre. Por ese motivo, se dispuso la ubicación y detención del sujeto, que resultó tener 38 años y fue identificado como Francisco José Tello.
El hombre presentaba heridas cortantes, por lo que fue llevado al Hospital Elpidio Torres, donde quedó internado bajo custodia. En tanto, la instrucción del caso quedó a cargo de la Fiscalía de Violencia Familiar de Córdoba.
