Nacionales

Córdoba: Asesinaron a puñaladas a una mujer que tenía botón antipánico

Córdoba: Asesinaron a puñaladas a una mujer que tenía botón antipánico 1

Por el femicidio, hay un sospechoso detenido.

Una mujer de 32 años que tenía un botón antipánico fue hallada asesinada a puñaladas en su departamento en la ciudad de Córdoba, y por este hecho fue detenido un hombre por ser sospechoso.

Ivana Soledad Juárez fue encontrada muerta en su casa situada en José Podestá al 2.600, dentro del mencionado distrito cordobés. Fue luego de que agentes de la Brigada Civil de la Comisaría 13, recibieran una orden de la fiscalía de turno, tras lo cual se apersonaron en la vivienda, ya que el botón antipánico que tenía la mujer había dejado de emitir señales.

El cadáver mostraba heridas cortantes en distintas partes del cuerpo, y luego de recabar la información se supo que en las últimas horas, Juárez había estado con un hombre. Por ese motivo, se dispuso la ubicación y detención del sujeto, que resultó tener 38 años y fue identificado como Francisco José Tello.

Te puede interesar:  Elecciones 2021: confirman la vacunación de autoridades de mesa antes de las PASO

El hombre presentaba heridas cortantes, por lo que fue llevado al Hospital Elpidio Torres, donde quedó internado bajo custodia. En tanto, la instrucción del caso quedó a cargo de la Fiscalía de Violencia Familiar de Córdoba.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba