Lobos

LOBOS: Apareció sin vida un hombre a metros de la Ruta 205

LOBOS: Apareció sin vida un hombre a metros de la Ruta 205 1

La Policía Comunal, confirmó en el día de hoy que halló un cuerpo sin vida, de un hombre mayor de edad.El mismo fue encontrado en una construcción precaria, a un costado de la Ruta 205, a la altura del km 93.

De acuerdo a las primeras versiones, el deceso se habría producido por causas naturales, no obstante lo cual se iniciaron las actuaciones correspondientes por Averiguación de Muerte con intervención de la justicia, señaló Lobos Ya.

Por otro lado, otras fuentes señalan que la muerte habría sido hace uno 4 días atrás.Algo que deberá ser corroborado, con la autopsia correspondiente.

Te puede interesar:  El intendente Nicolás Mantegazza presentó la lista del Frente de Todos en San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba