Lobos

LOBOS: Vil Gym fue campeón y subcampeón de la Final Nacional de Ritmos

LOBOS: Vil Gym fue campeón y subcampeón de la Final Nacional de Ritmos 1

El pasado lunes 19 de noviembre, el Vil Gym se consagró campeón nacional en la categoría juveniles y subcampeón en infantiles, de la Final Nacional de Ritmos, que se llevó a cabo en el Teatro Premier de Buenos Aires.

Tras obtener sendos triunfos, el conjunto juvenil lobense se clasificó para competir en Uruguay, el próximo año.Vilma Flores, responsable de Vil Gym obtuvo dos menciones, ganó el premio a la Mejor Presentación; y obtuvo el segundo lugar en el premio a la Mejor Actuación, según detalló LobosYa.

Por otro lado, Vil Gym consiguió también la oportunidad de realizar a futuro una comedia musical con la productora CM Producciones. Tanto en la categoría infantiles, como juveniles, siendo seleccionados entre más de 70 coreografías.

 

Foto: Instagram Vil Gym

 

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba