Puntocarne
Lobos

LOBOS: Un caballo se escapó y embistió un auto

LOBOS: Un caballo se escapó y embistió un auto 1

En la tarde del lunes 3 de diciembre, se produjo un accidente -sin consecuencias mayores- entre una tropilla de alrededor de 15 caballos que se habían escapado, y un Ford Fiesta, que fue embestido por uno de los equinos, a la altura de Soldado Echave y Cattáneo.

LOBOS: Un caballo se escapó y embistió un auto 2

Foto: Lobos Ya

La víctima del accidente se disponía a viajar a Buenos Aires con un bebé y su marido, cuando uno de los animales, totalmente desbocado provocó daños en su auto. Una moto que iba adelante logró esquivarlo, pero la conductora no corrió con la misma suerte, ya  que uno de los caballos pasó por encima del capot del vehículo destruyendo parte del automóvil, indicó Lobos Ya.

-Foto Ilustrativa


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba