Puntocarne
Lobos

LOBOS: Se realizó la fiesta del jardín maternal municipal

LOBOS: Se realizó la fiesta del jardín maternal municipal 1

El pasado viernes 30 de noviembre, se llevó a cabo en el Club Provincial de Empalme de Lobos, la fiesta recreativa del jardín maternal municipal, con el circo como temática principal.

LOBOS: Se realizó la fiesta del jardín maternal municipal 2

Los 57 egresados de las salas A, B y C, guiados por sus maestras, se convirtieron por un momento en bailarinas clásicas, payasos, magos y conejitos. Ante los ojos de sus padres, que apreciaban con emoción el acto. Por otro lado, la Sala C brindó un espectáculo con aros y cintas, además los pequeños alumnos bailaron al compás de "El auto de papa" y "Bate con la cucharita, bate con el cucharón".

LOBOS: Se realizó la fiesta del jardín maternal municipal 3

LOBOS: Se realizó la fiesta del jardín maternal municipal 4

El evento contó con la presencia de la secretaria de Desarrollo y Promoción Social, Valeria Dinomo, y del secretario de Hacienda y Producción, Roberto Di Tomaso.  El próximo 5 de diciembre se realizará el acto formal de egreso y entrega de diplomas en Cine Teatro Italiano.

LOBOS: Se realizó la fiesta del jardín maternal municipal 5


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba