Puntocarne
Lobos

LOBOS: Feroz incendio destruyó por completo 5 casillas

LOBOS: Feroz incendio destruyó por completo 5 casillas 1

Ayer lunes 3 de diciembre, se desató un voraz incendio que destruyó por completo 5 casillas fijas, en el sector del Complejo Turístico Bahía de los Lobos en la Laguna, requiriendo de una intensa labor de cinco dotaciones de Bomberos Voluntarios.

El fuego se originó en uno de los laterales del predio, a pesar de esto, no se produjeron consecuencia fatales durante el incendio, ya que las viviendas estaban desocupadas. A priori, las causas que pudieron originar el siniestro son desconocidas, trascendidos hablan que el fuego se habría producido en una de las casillas que estuvo ocupada hasta la mañana de este lunes, señaló Lobos Ya.

LOBOS: Feroz incendio destruyó por completo 5 casillas 2

La destrucción en las cinco construcciones fue total, debido a esto bomberos se hizo presntet en el lugar el, con tres dotaciones del Destacamento de Bomberos N° 1 "Daniel Paciente" de Salvador María a cargo del oficial Mauro Gallotto, y dos dotaciones de refuerzo del Cuartel Central de Lobos.

LOBOS: Feroz incendio destruyó por completo 5 casillas 3

El Principal Eduardo Jamur comentó a Canal 4: "Inicialmente concurrieron los Bomberos de Salvador María con dos unidades de ataque, pero al constatar que el siniestro estaba totalmente generalizado, requirieron el apoyo de las unidades del cuartel central".

 

Fotos: Lobos Ya


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba