Lobos

LOBOS: Otro choque múltiple. Motociclista perdió la vida en el acto

LOBOS: Otro choque múltiple. Motociclista perdió la vida en el acto 1

En las últimas horas, alrededor de las 4 de la madrugada de este lunes 14 de enero, se produjo un accidente fatal en la localidad de Lobos; en esta oportunidad fue sobre la Ruta Provincial 41, a la altura del kilómetro 167.

Por causas que se intentan esclarecer, colisionaron una moto Rowser NS 200, guíada por un muchacho de 28 años, domiciliado en Las Chacras; y un Chevrolet Classic, conducido por un masculino de 50 años, domiciliado en Rosario.

A su vez, la moto y el auto fueron impactados por un VW Surán, manejada por un joven de 27 años, residente en la localidad de Benito Juárez.

Como consecuencia del choque, el motociclista perdió la vida en el acto, mientras que el conductor del Surán sufrió lesiones leves siendo trasladado al Hospital por el Servicio de Trauma. Y del Chevrolet, resultó ileso.

Se iniciaron actuaciones con la intervención de la UFIJ 2 de Saladillo.

 

Foto: Imagen ilustrativa



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba