LOBOS: Choque fatal entre una moto y tres autos. Dos personas perdieron la vida | DLN
SEGUINOS

Lobos

LOBOS: Choque fatal entre una moto y tres autos. Dos personas perdieron la vida

Publicado el

Por

LOBOS: Choque fatal entre una moto y tres autos. Dos personas perdieron la vida 1

Esta mañana, después de las 6, en el kilómetro 99 de la Ruta Nacional 205, un hombre y una mujer, de nacionalidad boliviana, fallecieron en el acto, tras impactar con un automóvil,  y luego ser embestidos por otros dos.

LOBOS: Choque fatal entre una moto y tres autos. Dos personas perdieron la vida 2

El informe policial señala que, por causas que se desconocen, se produjo una primera colisión entre una Renault Kangoo, que circulaba en sentido Roque Pérez-Lobos, conducida por un hombre de 32 años, domiciliado en Rafael Calzada; y una moto Yamaha, que se desplazaba en sentido contrario conducida por un hombre, acompañado de una mujer, ambos de nacionalidad boliviana y domiciliados en el paraje La Porteña.

LOBOS: Choque fatal entre una moto y tres autos. Dos personas perdieron la vida 3

Posteriormente otros dos vehículos impactaron con la moto, de acuerdo a lo que señala LobosYa, un Chevrolet Corsa, guiado por un hombre de 50 años, acompañado por otro, de 48 años, ambos residentes en Saladillo. Luego, un tercer bólido impacto a las victimas fatales, un Peugeot 308, manejado por un masculino de 33 años, de Lobos.

LOBOS: Choque fatal entre una moto y tres autos. Dos personas perdieron la vida 4

El conductor de la moto y su acompañante perdieron la vida en el acto. Mientras que los que circulaban en los vehículos, fueron trasladados al Hospital por Trauma y Bomberos, con lesiones leves.

LOBOS: Choque fatal entre una moto y tres autos. Dos personas perdieron la vida 5

Se iniciaron actuaciones por Homicidio Culposo, con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo. Intervinieron en el siniestro Bomberos Voluntarios, Servicio de Trauma y Policía.

 

FOTO: Gentileza LobosYa.






Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.