LOBOS: Un hombre quemó el 40% de su cuerpo con soda caustica | DLN
SEGUINOS

Lobos

LOBOS: Un hombre quemó el 40% de su cuerpo con soda caustica

Publicado el

Por

LOBOS: Un hombre quemó el 40% de su cuerpo con soda caustica 1

En un grave accidente ocurrido en la tarde de ayer, en la fábrica “El Mundo” en Las Chacras, un vecino de dicha localidad, sufrió quemaduras tras que se le caiga encima de su cuerpo un tarro con soda cáustica.

El empleado de “El Mundo”, de 44 años, llevaba a cabo tareas de limpieza en la fábrica, y alrededor de las 15:30 se produjo el accidente, sufriendo el hombre quemaduras en el 40 por ciento del cuerpo, cuello, espalda, tórax y un brazo, salvando milagrosamente el rostro.

La víctima de las quemaduras, fue trasladada al Hospital por la ambulancia del Servicio de Trauma, su estado es reservado, y se dispuso su derivación a la Clínica Fitz Roy de la Ciudad de Buenos Aires, señaló Lobos Ya.

También intervinieron Bomberos Voluntarios y la Policía Rural.






Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.