LOBOS: Allanamiento en La Matanza por un robo en la ciudad | DLN
SEGUINOS

Lobos

LOBOS: Allanamiento en La Matanza por un robo en la ciudad

Publicado el

Por

En la jornada de ayer, personal de la Policía Comunal de Lobos 1ª, en conjunto con Personal de la SUB D.D.I Brandsen y Grupo de Apoyo Departamental, llevaron a cabo un allanamiento en la Calle La Rioja N° 3739, en un domicilio de San Justo, Partido de La Matanza.

La orden fue emitida por parte de Juzgado de Garantía N° 7 de Saladillo, tras una denuncia radicada el 29 de diciembre del pasado año. Tras relevar cámaras de seguridad, tanto privadas como del Centro de Monitoreo Municipal, establecieron que en el hecho delictivo, participaron dos automóviles foráneos, que no pertenecían a la ciudad de Lobos.

Foto Ilustrativa: Allanamiento en La Matanza.

Luego del allanamiento, en el barrio conocido como “Villa Palito”, incorporaron elementos que permitirán continuar con la investigaciones, señalaron fuentes policiales a Lobos24.

Lobos

LOBOS: Allanan la casa de quienes habrían asaltado a la conductora del canal local

Publicado el

Por

Efectivos policiales de la Sub DDI de Brandsen, allanan en estos momentos una vivienda del barrio PYM, por el asalto que sufrió días atrás la conductora del canal local de Lobos, Silvia Gallo y su mamá Nelly

Efectivos policiales comentaron en diálogo con DLN que: “Personal de la Subb DDI de Brandsen junto a personal de la comisaría local, damos cumplimiento a una orden de registro en el marco de la causa caratulada Robo, dejando constancia que la víctima de dicho ilícito resulta ser Gallo Silvia, conductora del noticiero del canal local de lobos. Hecho acaecido el 15 de enero y perpetrado por 2 sujetos del sexo masculino” refirieron.

El hecho ocurrió el martes pasado, en momentos que Silvia se encontraba charlando con su mamá Nelly, cuando irrumpieron dos sujetos con el rostro cubierto y empujaron a su mamá que se defendió con una jarra que llevaba en la mano. Uno de los delincuentes le propinó un golpe en la frente a Nelly, para luego darse a la fuga con algunos elementos personales de las mujeres.

Continuar leyendo

Lobos

LOBOS: El sábado se realizará “Costanereando” en la laguna

Publicado el

Por

Mañana sábado 19 de enero, en la costanera municipal, se realizará “Costanereando”. Los asistentes, podrán disfrutar de manera libre y gratuita, de diferentes actividades, a la vera de la laguna.

A partir de las 16:30 horas, habrá futbol tenis, luego media hora más tarde se dictará un taller de macrame. A las 18:00 hs., comenzarán las clases de salsa.

En último lugar, desde las 18:30 , en la Oficina de Turismo de la Costanera, realizarán un avistaje de aves.

Sietecolores – Laguna de Lobos

El evento que se realizará mañana por la tarde, se repetirá durante todos los sábados y domingos de enero y febrero.

Continuar leyendo

Lobos

LOBOS: Dieron inicio a la pavimentación de 22 cuadras

Publicado el

Por

En la jornada del miércoles 16, en la calle Sarmiento, comenzó el plan de pavimentación de 22 cuadras, que había sido confirmado por el gobierno, mediante el Intendente Jorge Etcheverry, la semana pasada.

Sarmiento entre Libertad y Savio, es la arteria por la cual se dio inicio a la ambiciosa obra.

El plan contempla, además, las siguientes calles a pavimentar: Sargento Cabral entre 161 y Cascallares, Cascallares entre Sargento Cabral y Caminos, Luzuriaga entre Angueira y Mastropiestro, F. Doblas entre Echave y Arévalo, Cattáneo entre Echave y Arévalo, Caminos entre Angueira y Mastropiestro, Lomas de Zamora entre Laprida y Libertad, Houssay entre Sarmiento y Alberdi, Lisandro de la Torre entre Sarmiento y Moreno, Mosconi entre Sarmiento y Alberdi, Savio entre Sarmiento y Alberdi, Echave entre Pigazzi y F. Doblas.

Continuar leyendo

El clima

whatsapp

Publicidad

Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 10.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 70.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.