LOBOS: Tres comparsas organizarán las noches de carnaval en la ciudad | DLN
SEGUINOS

Lobos

LOBOS: Tres comparsas organizarán las noches de carnaval en la ciudad

Publicado el

Por

Por segundo año consecutivo, tres comparsas de la ciudad se encargarán de organizar los Corsos en Lobos y Empalme, con la confirmación – por ahora- de tres noches de alegría y carnaval.

Suena la Percu, Marú Marú y Los Tigres de Lobos, en conjunto, llevarán adelante el evento. Todas las noches de carnaval, comenzarán a las 21, la entrada general será de $70 pesos,  y habrá servicio de cantina.

La noche inicial será el sábado 19 de enero en la avenida Alem, con las actuaciones de la batucada “Las nenas y vos” del barrio Ruralia, Suena la Percu, la visita de Batería Sur de Primera, de Florencio Varela, y el cierre musical con Martín Giglio.

La segunda noche será el 2 sábado de febrero, en la avenida Zapiola en Empalme, y contará la presentación de Marú Marú y otros atractivos, y en el cierre musical estaría Angel La Voz.

Mientras que la última noche será el 23 de febrero, en avenida Alem, actuarán Los Tigres de Lobos y otros números, y falta confirmar el show musical de despedida.

 



whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.