Puntocarne
Lobos

LOBOS: Circulaba en moto, lo corrieron perros callejeros, se cayó y falleció

LOBOS: Circulaba en moto, lo corrieron perros callejeros, se cayó y falleció 1

El terrible hecho ocurrido días atrás, se dio a conocer en las últimas horas.

Hablamos de Ricardo Olivera de 68 años de edad. El hombre, como lo hacía habitualmente, había salido a hacer compras, circulaba por calle Belgrano y 25 de mayo cuando perros callejeros lo corrieron, perdió el control de la motocicleta e impactó de lleno contra una de las veredas.

Consecuencia de las graves heridas que sufrió, perdió la vida.

Tras lo ocurrido vecinos del distrito se comunicaron con DLN y expresaron: "Es algo que sabíamos que iba a pasar, lo venimos manifestando hace mucho tiempo, perros callejeros por todas partes, salen a correr a las personas, nadie hace nada. Se nos fue un vecino, a que hay que esperar?.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba