Puntocarne
Lobos

LOBOS: Delincuente de 37 años aprehendido. Allanaron su casa y encontraron elementos robados

LOBOS: Delincuente de 37 años aprehendido. Allanaron su casa y encontraron elementos robados 1

En las últimas horas,  personal de la Comisaría Primera, efectivos de la Sub-DDI Brandsen y el Grupo de Apoyo Departamental, realizaron un allanamiento y secuestraron diferentes elementos, en la casa de un delincuente de 37 años de edad, por orden de registro del Juzgado de Garantías Nº 7 de La Plata.

Fue en el marco de la causa por Robo, en la que resultó damnificada una vecina de la localidad, domiciliada en 230 entre Olavarrieta y Lincoln.

En el allanamiento, la policía incautó una cámara fotográfica Olympus, un cargador de notebook, un mouse, todos elementos denunciados por la víctima del robo.

Por otro lado, se secuestró vestimenta, calzado y una mochila utilizada en el hecho, y la moto Honda Titán 150 cc , en la que se desplazaba el imputado en la causa; indicó Lobos Ya.

Foto: Lobos Ya


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba