Puntocarne
Lobos

LOBOS: Un auto impactó con el tren. La conductora iba al rodaje de la película de Darín

LOBOS: Un auto impactó con el tren. La conductora iba al rodaje de la película de Darín 1

En horas de la mañana de hoy, se produjo un accidente en el paso a nivel - sin barreras - entre Lobos y Empalme, entre un automóvil y el tren.

Aproximadamente a las 6,45, en el cruce de Angueira y 237, un Citroen C 3 color negro, colisionó contra la formación ferroviaria que iba desde la estación de Lobos, en dirección a Cañuelas.

El automóvil era conducido por una mujer, parte del equipo de rodaje de la película de Sebastián Borenstein, "Los 8 de O' Connor" , indicó Lobos Y. La misma sufrió lesiones leves y fue trasladada al Hospital, por la ambulancia del Servicio de Emergencia en la Vía Pública.

También intervino en el siniestro Bomberos Voluntarios y Policía Comunal.

 

Foto: Lobos Ya


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba