Lobos

LOBOS: Investigan otro caso de abuso sexual a una nena de 9 años

LOBOS: Investigan otro caso de abuso sexual a una nena de 9 años 1

Vecinos de la ciudad de Lobos se encuentran conmocionados por el presunto abuso sexual a una menor de 9 años, quien habría sido sometida por un allegado a la familia mientras estaba a su ciudado.

En las últimas horas la mamá de la menor, llegó a la sede de la Comisaría de la Mujer de dicha localidad, para denunciar que mientras su hija estaba al cuidado de un allegado de confianza, fue sometida sexualmente. "Cuando la mujer volvió a su casa, la menor se animó a contar el horror que había padecido" informaron fuentes policiales a la redacción de detrasdelanoticia.com.ar

La nena fue trasladada a la ciudad de La Plata donde se le realizan los exámenes correspondientes.

Por su parte la fiscal Patricia Hortel investiga el hecho.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba