Lobos

LOBOS: Explosión en una vivienda deja a una jubilada gravemente herida

LOBOS: Explosión en una vivienda deja a una jubilada gravemente herida 1

El hecho ocurrió alrededor de las 22hs de este martes 26 de febrero en una vivienda ubicada en calle 2 y 40 del barrio Villa Loguercia de Lobos.

Según informaron fuentes policiales a DLN, la jubilada de 84 años, Gladys Esther Pierini, se hallaba en el sector de la cocina de su casa, aparentemente cocinando, cuando fue sorprendida por una explosión que le quemó parte del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital local.

Vecinos del lugar comentaron que la explosión hizo temblar las paredes linderas.

La fiscal Patricia Hortel, de la UFI Nro 1 de Saladillo investiga lo ocurrido.

Te puede interesar:  Monte: zoonosis comenzó con la vacunación antirrábica puerta a puerta

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba