LOBOS: Falleció la jubilada que había sufrido una explosión en su vivienda | DLN
SEGUINOS

Lobos

LOBOS: Falleció la jubilada que había sufrido una explosión en su vivienda

Publicado el

Por

Tras la explosión en la cocina de un hogar de Lobos, y luego de haber ingresado al Hospital, en grave estado y con casi un 90% de su cuerpo con quemaduras; falleció Gladys Esther Pierini, la jubilada de 84 años.

La explosión en su vivienda se originó mientras Gladys cocinaba en su casa de Calle 2 y 40, del Barrio Villa Loguercia, tal cual lo adelantó el portal Detrás de la Noticia ayer por la noche. Según informaron fuentes de Bomberos Voluntarios de Salvador María, todo comenzó por una pérdida de gas en la red.

La muerte de Gladys causó gran conmoción en el vecindario de la Laguna, debido a que se trataba de una vecina muy querida por todos en la zona.



whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.