Lobos

LOBOS: La Policía Comunal incorporó diez nuevos efectivos

LOBOS: La Policía Comunal incorporó diez nuevos efectivos 1

La Policía Comunal de Lobos incorporó diez nuevos efectivos que ya están en funciones en el distrito. Los mismo se suman a la institución por decisión del gobierno de la provincia, y de esta manera, llegan a 220 los efectivos policiales en el partido de Lobos.

Durante la presentación, realizada en el salón de actos del Municipio, el titular de Seguridad, Julio Rustom, señaló que "con esto reforzamos el personal policial para tratar de tener una mejor prevención".

A su vez, Rustom añadió "Y en lo personal también es una satisfacción porque algunos de los chicos son hijos de compañeros de trabajo, por lo cual las generaciones se van renovando".

El funcionario señaló por último que "tener 7 vecinos de Lobos con una responsabilidad diferente, nos llena de orgullo, y también recibir a tres efectivos provenientes de Alejandro Korn que se suman a nuestras filas".

El Comisario Inspector Gallo, quién confirmó que son 220 los agentes de seguridad en Lobos tambien precisó que "siete efectivos son masculinos y tres femeninos, cuatro oficiales sub-ayudantes y seis oficiales de policía, y serán distribuídos para cumplir tareas netamente operativas en las comisarías primera de Lobos, segunda de Empalme y en Jefatura de Policía Comunal".

Te puede interesar:  LOBOS: Dos camionetas colisionaron y volcaron en la Ruta 41

El Intendente Jorge Etcheverry, aseveró: "Les doy la bienvenida a trabajar en esta noble tarea que es primero de cuidarse y a la vez de cuidarnos".

"Hoy les puedo decir que después de poco más de tres años, tenemos el doble de efectivos policiales en Lobos respecto de cuando empezamos", concluyó el jefe comunal.

 



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba