Lobos

LOBOS: Inauguraron el aula de capacitación de la Oficina de Empleo

LOBOS: Inauguraron el aula de capacitación de la Oficina de Empleo 1

La Oficina de Empleo de la Municipalidad deLobos inauguró el aula de capacitación y usos múltiples educativos que funcionará en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°43. La misma está equipada con 10 computadoras de última generación, mobiliario y cañón proyector con pantalla.

El aula de capacitación, además, dará valor agregado a la institución educativa. Por este motivo, se redactó un convenio a través del cual el ISFDYT N°43 podrá hacer uso de las instalaciones para aquellas carreras que lo necesiten. Esta iniciativa fue consensuada entre el Municipio del Lobos y el ISFDYT N° 43, con la idea permanente de mejorar la infraestructura educativa.

El objetivo de la Oficina de Empleo para este año es que 340 jóvenes sean capacitados.

LOBOS: Inauguraron el aula de capacitación de la Oficina de Empleo 2

Esta acción se inscribe dentro del proyecto de Fortalecimiento y gestión para las acciones de la Oficina de Empleo nacido en 2016, con el objetivo de trabajar para mejorar la empleabilidad de los ciudadanos de Lobos. En ese marco, se redactó un proyecto en el cual se planificó que, entre otras acciones, la Oficina de Empleo tenga un aula de capacitación propia para cumplimentar las metas pautadas.

Te puede interesar:  LOBOS: Dos camionetas colisionaron y volcaron en la Ruta 41

El proyecto fue aprobado  por el Banco Mundial que otorgó los fondos para destinar a las diferentes acciones de mejora. El presupuesto anual aprobado asciende a $840.000, surgido tras la consideración por el caudal de trabajo mantenido en el transcurso del año.



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba