Lobos

LOBOS: Un hombre detenido con estupefacientes y un arma en su poder

LOBOS: Un hombre detenido con estupefacientes y un arma en su poder 1

Días atrás, Personal de la Comisaría Segunda de Empalme junto con efectivos de la DDA de Presidente Perón, allanaron una vivienda en Lobos y detuvieron a un sujeto con estupefacientes, una balanza y un arma de fuego en su poder.

La captura del sujeto se dió tras la orden del Juzgado de Garantías Nº 7 de Saladillo, en el marco de una causa tramitada ante la UFIJ 1 a cargo de la Doctora Patricia Hortel.

El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en ma calle Barracas al 2036, de la localidad de Empalme, en el Partido de Lobos. En el lugar se incautó picadura de marihuana, distribuida en diferentes recipientes, con un peso total de 494 gramos.

LOBOS: Un hombre detenido con estupefacientes y un arma en su poder 2

También la policía secuestró una balanza de precisión, aparatos celulares, un revolver calibre 22 marca Galand, y municiones de distintos calibres, procediéndose a la detención de un sujeto de 24 años, quien vivía en el lugar.



Te puede interesar:  LOBOS: Dos camionetas colisionaron y volcaron en la Ruta 41

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba