Lobos

LOBOS: Delincuente encapuchado le robó una cartera a una mujer

LOBOS: Delincuente encapuchado le robó una cartera a una mujer 1

Otro hecho de inseguridad golpea a Lobos. Tal como había sucedido tiempo atrás, otra mujer fue víctima de un robo en la vía pública. Un delincuente encapuchado le arrebató la cartera cuando la mujer circulaba en su bicicleta por la bicisenda entre Lobos y Empalme.

En horas de la mañana, la señora circulaba en bicicleta por la mencionada bicisenda y un sujeto, encapuchado, la abordó a la altura del Colegio Parroquial y la tiró de la misma, para robarle su cartera.

El malviviente escapó con la cartera que en su interior tenía un celular Samsung y documentación de la señora. Cuando la mujer logró reponerse del golpe, lo persiguió en su bici, pero no logró alcanzarlo.

La daminificada, que radicó la denuncia correspondiente, busca recuperar sus pertenencias.



Te puede interesar:  LOBOS: Dos camionetas colisionaron y volcaron en la Ruta 41

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba