Lobos

LOBOS: Encuentran a un hombre sin vida en el interior de su casa

LOBOS: Encuentran a un hombre sin vida en el interior de su casa 1

Un móvil de la Policía y un equipo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Lobos llegaron a una vivienda ubicada en la Calle 240 N° 355, y allí, encontraron a un hombre muerto. Se trata de un hombre de 70 años, oriundo de la ciudad, que habría habría fallecido por causas naturales.

Los bomberos fueron alertados por los llamados de los vecinos, que no vieron al hombre en los últimos días. Una vez en el lugar, encontraron al hombre sin vida en el interior de la vivienda.

Al parecer el deceso se produjo por una causa natural, aunque esperan los resultados de la autopsia.

Por otro lado, las fuerzas que trabajaron en el lugar esperaron a la llegada de familiares del fallecido.



Te puede interesar:  Vidal en Lobos: la gobernadora recorrió obras, comercios y dialogó con los vecinos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba