Lobos

Vecinos de Lobos en alerta por la seguidilla de robos en la vía pública

Vecinos de Lobos en alerta por la seguidilla de robos en la vía pública 1

La inseguridad acecha otra vez a la ciudad de Lobos. Nuevamente vecinos fueron víctimas de los delincuentes en la vía pública. Un hombre ingresaba a una panadería y le robaron, además, una mujer estuvo a Punto de sufrir un asalto.

A plena luz del día en la zona de Las Delicias, un sujeto que vive en el Hogar de Ancianos, fue abordado por dos malvivientes mientras ingresaba a una panadería. Los delincuentes cortaron la mochila del hombre con una navaja y se la robaron.

Por último, en la mañana de hoy viernes 17 de mayo, un joven que circulaba en bicicleta intentó robarle la cartera a una mujer que caminaba por Avenida Alem.

Tras forcejear, el ladrón no pudo hacerse de las pertenencias de la mujer y finalmente se dio a la fuga.

Estos dos hechos se suman a los acontecidos en el distrito en el último tiempo, cuando dos mujeres fueron víctimas de delincuentes en la vía pública. Una circulaba en bici y un hombre encapuchado le robó y la restante fue abordada por motochorros, también cuando iba a bordo de su bicicleta.



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba