Lobos

LOBOS: Delincuentes robaron dinero en una vivienda y escaparon

LOBOS: Delincuentes robaron dinero en una vivienda y escaparon 1

Delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Arévalo en Lobos y robaron dinero en efectivo, una Notebook y otras pertenencias de valor y se fugaron. Aún no hay detenidos.

Los malvivientes aprovecharon que no había nadie en la casa y tras violentar una ventana lateral, ingresaron a la misma.

El robo fue cometido entre las 13:30 y las 17:00 hs., en jurisdicción de la Comisaría Segunda Empalme Lobos.

Según indicaron fuentes policiales, los delincuentes se fueron del lugar con una notebook Lenovo, 4.000 pesos en efectivo, un celular y una mochila.

Se iniciaron actuaciones por Robo, con intervención de la UFI 1 de Saladillo, a cargo de la Doctora Patricia Hortel.



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba