Lobos

LOBOS: Bomberos Voluntarios realizó una inversión de 1.200.000 pesos

LOBOS: Bomberos Voluntarios realizó una inversión de 1.200.000 pesos 1

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Lobos, informó que realizó una importante inversion de 1.200.000 pesos, destinada a equipar al cuerpo de bomberos. Los nuevos equipos se utilizarán en el cuartel central y en los destacamentos de Salvador María y Antonio Carboni.

Mediante la inversión, adquirieron 120 equipos para incendios forestales, integrados por overoles con fibra lamínica que es totalmente ignífuga, cascos, antiparras, botas y guantes.

El presidente de la entidad, Norberto Moscoloni, señaló que “este es el resultado de subsidios y de la permanente colaboración que recibimos de nuestra comunidad”.

Por otro lado, el jefe Comandante General Roberto Rubino, indicó: “Se priorizó la seguridad del personal y por eso se hizo esta inversión significativa, porque se pudieron comprar overoles mucho más económicos, pero apuntamos a lo más moderno y seguro que existe para los incendios rurales”.

 



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba