LOBOS: Un joven fue detenido por dispararle a un hombre | DLN
SEGUINOS

Lobos

LOBOS: Un joven fue detenido por dispararle a un hombre

Publicado el

Por

LOBOS: Un joven fue detenido por dispararle a un hombre 1

El último fin de semana en Lobos, ingresó al Hospital local un hombre de 38 años de edad con una herida de bala en el abdomen. El hombre fue baleado por un joven de 25 años tras un enfrentamiento.

En horas de la noche del sábado, se registró una pelea entre dos hombres, entre un sujeto de 38 años y un joven de 25 años, terminando el primero herido en el nosocomio y el atacante aprehendido.

Luego de la investigación, dieron cuenta que el enfrentamiento había sido en un domicilio de la Calle Independencia al 1050. Tras comprobar esto, realizaron un allanamiento en otra vivienda, ubicada en calle Buenos Aires 1661, donde detuvieron al joven de 25 años.

La causa fue caratulada comoTENTATIVA DE HOMICIDIO con intervención de la UFIJ 1 de Saladillo.






Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.