Un joven de Lobos falleció en un trágico accidente en La Plata | DLN
SEGUINOS

Lobos

Un joven de Lobos falleció en un trágico accidente en La Plata

Publicado el

Por

Un joven de Lobos falleció en un trágico accidente en La Plata 1

Olner Emanuel Carllini, un joven de 25 años de edad y oriundo de Lobos, falleció en un trágico accidente que sufrió con su moto en la ciudad de La Plata. El hecho ocurrió el pasado viernes.

Alrededor de las 17:30 del viernes, el joven circulaba en su moto por Avenida 19, y fue encerrado e impactó con un auto conducido por una mujer, que intentaba doblar en u.

Según constataron fuentes policiales, el joven llegó con lesiones graves, aún con vida al nosocomio, donde minutos después falleció.

Olner , hijo de la delegada de Salud del Hospital de Lobos, Silvia Cirone, y de Olner Carllini, empleado del Municipio, trabaja y estudiaba en La Plata.

Se desempeñaba como director de un instituto de gimnasios y estudiaba Traductorado de Inglés, Judo y Peluquería.






Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.