Lobos

LOBOS: Lanzan búsqueda laboral para profesionales de distintas áreas

LOBOS: Lanzan búsqueda laboral para profesionales de distintas áreas 1

El Juzgado de Paz Letrado del distrito de Lobos, lanzó una búsqueda laboral para profesionales de distintas áreas. La misma ya se encuentra disponible en la sede del juzgado, en la Calle Salgado, de 10 a 14 horas.

La búsqueda apunta a la incorporación al listado de designaciones de oficio del año 2019 de psicólogos, psiquiatras, contadores y trabajadores sociales, en el marco de las Acordadas 1888, 1871 y 316/2011 de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

La inscripción cierra el viernes 15 de marzo próximo, los interesados deben concurrir con título habilitante, matrícula profesional y constancia de inscripción ante la AFIP.

LOBOS: Lanzan búsqueda laboral para profesionales de distintas áreas 2

La búsqueda se orienta a psicólogos, psiquiatras, contadores y trabajadores sociales.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba