Lobos

LOBOS: Tres estafadores detenidos por utillizar billetes truchos en comercios locales

LOBOS: Tres estafadores detenidos por utillizar billetes truchos en comercios locales 1

En las últimas horas, la Policía de Lobos detuvieron a una banda de tres estafadores. La misma estaba integrada por un hombre y dos mujeres que estafaron a varios comerciantes de la zona; realizaban compras con billetes apócrifos de $1.000 en distintos comercios del distrito.

Personal de la Comisaría Primera de Lobos y de la Segunda de Empalme, lograron detener al sujeto, un uruguayo de 42 años, domiciliado en La Matanza. A su vez, otra de los detenidas - 46 - es también del vecino país de Uruguay, y por último; la tercera detenida es Argentina, oriunda de Moreno, Zona Oeste de la Provincia de Buenos Aires.

Los estafadores llevaron a cabo compras, con billetes de mil pesos falsos, en una dietética, sito en Rivadavia e Hiriart, y en una carnicería ubicada en la intersección de Moreno y Balcarce. 

LOBOS: Tres estafadores detenidos por utillizar billetes truchos en comercios locales 2

Se iniciaron actuaciones por Estafas Reiteradas, interviniendo la UFIJ 1 de Saladillo, a cargo de la Doctora Patricia Hortel. Los tres detenidos serán llevados a declarar a sede judicial en el día de mañana.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba